Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Zapatos de payaso

A continuación podrás encontrar una selección del complemento más característico y famoso de los payasos como son sus enormes zapatos 20 tallas más grandes. Zapatos de payaso de todo tipo, formas y colores (charol, piel, lunares, rayas, estampados, con flores, rojos, amarillos, negros…) Todo lo que encontraras aquí es la mejor selección y de la mejor calidad, elegido cuidadosamente para que solo compres lo mejor de lo mejor y tu disfraz sea el más especial de todos.

¿Por qué comprar zapatos de payaso?

¿Como no iba a tener un apartado especial este complemento tan importante? Es el elemento mas importante. Si quieres ser un autentico payaso de circo necesitas unos autenticos zapatos gigantes, un payaso sin estos zapatos, no es un payaso, se quedaria a mitad en algo que ya veriamos en su momento como le llamamos.

En esta seccion podras encontrar zapatos de payaso de todos los gustos, tamaños, formas y colores que puedas imaginar (de adulto, infantil para niños y niñas, con lunares, estampados, estrellas, flores, de charol, de piel, productos de mas calidad, azules, rojos, amarillos, naranjas, verdes, fundas para acoplarla al calzado normal…) todo esto y mas podras encontrarlo en esta seccion especializada unica y exclusivamente en calzado de payaso.

Sabemos que tienes personalidad y buen gusto y que además te gusta acudir a las fiestas con lo mejor de lo mejor para destacar sobre los demás y que todos se queden mirando de envidia del traje tan guay que llevas. Por todo ello, a aqui podrás encontrar una gran selección de zapatos de payaso de todo tipo, colores y formas. ¿Y si aun así no encuentras lo que estas buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para hacer de tu disfraz algo especial y único.

Además de zapatos de payaso, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior