Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Payasos diabólicos

No todo van a ser esos payasos tan adorables a los que todos los niños quieren, payasos buenos de los que hacen funciones de circo, animales con forma de globo y animan las fiestas infantiles. También existen (y posiblemente más variedad que de payasos buenos) una serie de personajes terroríficos, algunos extraídos de películas de terror. Payasos malvados, zombies, asesinos, malignos, malvados y en general de autentico horror.

Se el mas guay de la fiesta, de la noche de halloween o de carnaval con estos artículos para disfrazarse de payaso diabólico. En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar: mascaras y caretas de payasos malvados, ropa y otros artículos de vestir y complementos, muñecos y juguetes (algunos famosos como el Joker o Devil Jester), payasos sangrientos, bufón maligno, disfraces de todo tipo, tamaño y colores, payasos asesinos, horror, zombie, terror, de mucho miedo, malvados… especiales para halloween. También tenemos una pequeña selección de figuras y productos de decoración y relacionados con el apasionante mundo de las calaveras y esqueletos.

Y si entre todos los artículos que ponemos a tu disposición no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible por ayudarte a encontrar aquello que estas buscando. En cualquier caso permanece atento, ya que renovamos el catalogo constantemente.

¡Ah! Y una última sugerencia, si lo que estas buscando es un disfraz para halloween ten cuidado de no comprarlo a última hora, ya que en fechas señaladas como esa suele volar todo enseguida.

Disfraces de payaso diabólico

Mascaras y caretas de payaso diabólico

Tienes personalidad y buen gusto y por eso esta aquí en esta sección, para buscar aquello con lo sueñas, lo que mas deseas y lo que mas se adapta a tus necesidades. Todo lo que encontraras aquí son productos de gran calidad, probados y elegidos minuciosamente para poner a tu disposición solo lo mejor y lo mas vendido.

Además de artículos de payasos diabólicos, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior