Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Circo y payasos

Donde mas famosos se hicieron los payasos fueron con sus actuaciones y magia en los circos, no existe circo en el mundo, sea del tipo que sea que no cuente con payasos para entretener al publico con su gracia especial, sus habilidades, sus figuras de globo y con ese punto especial y mágico que le ponen a todo.

Por ello, en una tienda online de payasos como esta no podía faltar la sección circo y payasos para acercar a los usuarios la magia del circo y que puedan adquirir los productos mas utilizados de este lugar mítico que ha emocionado a grandes y pequeños de varias generaciones.

En esta sección podrás encontrar una gran selección de artículos de circo y payasos entre los que podemos destacar: juegos de magia para que seas un autentico expertos en trucos y poder sorprender a tus amigos, disfraces típicos de circo como el de musculoso o forzudo con sus mancuernas, jefe de pista, domador de leones, presentador de circo, mimo, payaso… baquetas, juggles, pelotas y otros kits para hacer malabares, pañuelos de seda, cintas, platos chinos con palo, clavas, antorchas, aros, en general juegos acrobáticos y de malabares, muñecos, peluches, juguetes infantiles de circo, circos en miniatura, Playmobil, Lego, decoración y complementos… y mucho más

Rebajas Smiffys Disfraz de Jefe de Pista de Circo, Rojo, con Chaqueta, Cuello y minisombrero de

Todo productos de calidad, elegidos cuidadosamente entre las opiniones de la gente para poner a tu disposición solo los productos mas vendidos, mejor valorados y lo mas seguro. Sabemos que eres una persona que le gusta la calidad y por eso nos esforzamos en elegir los productos y no vender cualquier cosa.

¿Tienes verdadera pasión por el circo y por eso estas aquí? ¿Estás buscando algún producto en especial por gusto o para usarlo en alguna actuación cirquense? Entonces este es el lugar indicado y además vamos añadiendo productos nuevos constantemente para ampliar el catálogo y poner a tu disposición artículos de todo tipo. Aun así, puede suceder que estas buscando algo muy especial ¿Y qué pasa si justamente no encuentras lo que estas buscando? Ponte en contracto con nosotros y te ayudaremos a encontrar ese producto que andas buscando.

Además de artículos de circo y payasos, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior