Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Disfraces de payaso

Es el disfraz más conocido, famoso y utilizado en el mundo. Existen multitud de variantes, desde payaso de circo o para animar las fiestas, hasta payasos de película, ya sea payaso bueno o payaso sanguinario y asesino, auténticos payasos crueles de película de terror típica de Halloween. Sea cual sea tu cometido, aquí encontraras disfraces para todos los gustos y celebraciones, para fiestas de Halloween, carnaval, cabalgata, fiestas infantiles… o para las actuaciones de teatro o fiestas de los más pequeños, ya que también tenemos disfraces de payasito y payasita para los más pequeños de la casa, para que niños y niñas puedan deslumbrar en sus fiestas.

Trajes y disfraces de payaso

Arlequin, pierrot y otros disfraces

¿Por qué comprar disfraces de payaso?

Comprar en esta tienda online es muy sencillo. ¿Quieres un disfraz para una fiesta? pues solo tienes que mirar todos los productos que tenemos a tu disposición, elegir aquel que más se adapte a tus necesidades y clicar. Al hacer clic iras automáticamente a Amazon que es quien gestiona la venta de productos, solo tendrás que elegir la talla y modelo ya está. Amazon es bien conocido por ofrecer un servicio excelente en cuanto a calidad y entrega, así que en la mayoría de los casos en tan tolo 24 horas tendrás el pedido en tu casa, muy buena opción también si necesitas el traje de forma urgente por una fiesta de esas que surgen a última hora.

Así de fácil, multitud de productos a muy buen precio y todo sin levantarte del sofá. De esta forma estarás comprando garantía y calidad sin tener que coger el coche, irte fuera, patear calles, aguantar atascos, colas… Gracias a internet y a nuestra gran tienda online podrás realizar las compras de una forma cómoda, rápida y sencilla, tal y como nos gusta hacer las cosas a las personas del siglo XXI.

Además, aquí tenemos modelos para todos los gustos, manga larga, manga corta, trajes de autentico payaso, de payasito y payasito para los más pequeños, de payaso gordo, arlequín, pierrot. Tanto los adultos, como los mas jóvenes, niños, niñas, bebes… podrán disfrutar de los mejores productos de payasos del mercado.

¿A qué esperas para comprarte un disfraz de payaso y ser el mas molón de la fiesta? Date prisa si lo estas buscando para una celebración especial como el carnaval, ya que los mejores se suelen agotar enseguida.

¡Feliz compra!

Además de disfraces de payaso, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior