Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Maquillaje

A continuación podrás encontrar una selección de maquillajes para darle a tu disfraz de payaso un toque especial de distinción y hacerlo único. Entre los productos que ponemos a tu disposición podrás encontrar bases, delineadores, sombres y un sinfín de rotuladores, ceras, crayones, pintura facial, kits y sets de maquillaje, paletas lápices… de todos los colores posibles que puedas imaginar. Todo ello para ser especial y único en tus fiestas de carnaval o halloween.

¿Por qué comprar maquillaje de payaso?

El maquillaje es la parte más importante de cualquier disfraz. Si queremos destacar, hacerlo original y único tenemos que recurrir al maquillaje y a toda la gama de colores posibles para darle ese toque lo más real posible.

Tanto si queremos un disfraz de payaso terrorífico como si queremos ser un mimo o un payaso normal de circo, no nos queda más remedio que recurrir al maquillaje. ¿Cómo sería posible un disfraz de payaso sin maquillarse? Podrías ponerte una careta y ya pero no sería lo mismo.

Aquí encontraras maquillaje de todo tipo, también aptos para los más pequeños, para que niños y niñas puedan ir disfrazados como un autentico payaso. Ponemos a tu disposición lo mejor en bases, delineadores, pinturas y sombras para pintar ojos, labios, pestañas y cara como un autentico payaso.

Sabemos que tienes personalidad y buen gusto y que además te gusta acudir a las fiestas con lo mejor de lo mejor para destacar sobre los demás y que todos se queden mirando de envidia del disfraz y del maquillaje tan impresionante que llevas. Por eso estas aquí en esta sección, y por todo ello, ponemos a tu disposición una gran selección de maquillajes para tus disfraces de payaso. ¿Y si aun así no encuentras lo que estas buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para encontrar el maquillaje perfecto y hacer de tu disfraz algo especial y único.

Además de maquillaje de payaso, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior