Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Maquillaje de payaso

A continuación podrás encontrar una selección del mejor maquillaje de payaso para darle a tu disfraz de payaso un toque especial de distinción y hacerlo único. Entre los productos que ponemos a tu disposición podrás encontrar bases, delineadores, sombres y un sinfín de rotuladores, ceras, crayones, pintura facial, kits y sets de maquillaje, paletas lápices… de todos los colores posibles que puedas imaginar. Todo ello para ser especial y único en tus fiestas de carnaval o Halloween.

Pinturas faciales

Set de maquillaje

Payaso diabolico

¿Por qué comprar maquillaje de payaso?

El maquillaje de payaso es la parte más importante de cualquier disfraz. Si queremos destacar, hacerlo original y único tenemos que recurrir al maquillaje y a toda la gama de colores posibles para darle ese toque lo más real posible.

Tanto si queremos un disfraz de payaso terrorífico como si queremos ser un mimo o un payaso normal de circo, no nos queda más remedio que recurrir al maquillaje. ¿Cómo sería posible un disfraz de payaso sin maquillarse? Podrías ponerte una careta y ya, pero no sería lo mismo.

Aquí encontrarás maquillaje de todo tipo, también aptos para los más pequeños, para que niños y niñas puedan ir disfrazados como un auténtico payaso. Ponemos a tu disposición lo mejor en bases, delineadores, pinturas y sombras para pintar ojos, labios, pestañas y cara como un auténtico payaso.

Sabemos que tienes personalidad y buen gusto y que además te gusta acudir a las fiestas con lo mejor de lo mejor para destacar sobre los demás y que todos se queden mirando de envidia del disfraz y del maquillaje tan impresionante que llevas. Por eso estás aquí en esta sección, y por todo ello, ponemos a tu disposición una gran selección de maquillajes para tus disfraces de payaso. ¿Y si aun así no encuentras lo que estás buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para encontrar el maquillaje perfecto y hacer de tu disfraz algo especial y único.

Comprar ahora el mejor maquillaje de payaso

Los mejores productos, al mejor precio. Trabajamos a través de la empresa Amazon, lo que garantiza, las mejores marcas, precios baratos, con grandes ofertas y descuentos, además de contar con la ventaja de envíos gratis a domicilio.

Comprar online una gran selección de maquillajes de todos los modelos, colores, tipos y adaptados a tus necesidades. Para que puedas maquillarte a tu gusto y tu disfraz sea el mejor y el más original.

Esto también te puede interesar

¿Cómo se hace un maquillaje de payaso?

Las caras de payaso se encuentran entre los diseños de maquillaje más populares. Hay innumerables estilos y cada pintor de caras y payaso tiene su propio aspecto único. Dibujar una cara de payaso feliz para una fiesta de cumpleaños o una espeluznante para Halloween puede ser relativamente rápido y fácil. Todo lo que necesitas son pinturas faciales, pinceles y esponjas.

Cara de payaso normal

Paso 1

Haz arcos gruesos sobre las cejas con pintura facial blanca. Sumerja una brocha de maquillaje del ancho de un pulgar en un recipiente de pintura de maquillaje blanca. Comience a pintar el arco en el extremo interno de la ceja y continúe hasta cubrir toda la longitud. Extienda la parte inferior del bucle hasta el párpado, justo por encima de la línea de las pestañas, y extienda la parte superior del bucle 0,8 pulgadas (2 centímetros) por encima de la ceja.

Coloca tu kit de cara y pintura frente a un espejo para que puedas ver tu cara mientras pintas.

Puedes encontrar pintura facial y pinceles en la mayoría de las tiendas de manualidades y en línea.

Paso 2

Usa un pincel fino para pintar un contorno blanco alrededor de tu boca. Dale forma al contorno alrededor de tu boca para que parezca una sonrisa exagerada. Mantén el borde superior del contorno a medio camino entre el labio superior y la parte inferior de la nariz, y la línea inferior alrededor de una pulgada por debajo del labio inferior. Extiende los bordes laterales hacia afuera y hacia arriba, hacia la parte inferior de tus mejillas.

Paso 3

Rellena el área entre la boca y el contorno con color blanco. Después de dibujar un contorno blanco alrededor de la cara, usa el mismo pincel y el mismo color blanco para cubrir la piel expuesta entre el contorno y la boca. Usa la brocha más fina del kit para rellenar el área alrededor de los bordes de la boca para lograr una apariencia nítida.[3]

Puede ser útil usar un pequeño espejo de tocador de aumento para este paso y al pintar otros pequeños detalles.

Después de aplicar la pintura, enjuague la brocha en un recipiente pequeño con agua antes de que la pintura se seque en la brocha.

Paso 4

Enrojece tus mejillas con pintura para la cara de color rojo y una esponja ligeramente húmeda. Empieza por humedecer ligeramente una esponja que se utilice para pintar caras. Echa un poco de pintura brillante para la cara de color rojo rubí sobre la esponja y pasa la pintura para la cara de color rojo sobre las mejillas realizando la figura de un círculo.

Aplica la pintura en un área que sea del tamaño de uno de tus ojos.

Paso 5

Enrojece tus mejillas con pintura facial roja y una esponja ligeramente humedecida. Comience humedeciendo ligeramente una esponja utilizada para el maquillaje. Aplique un poco de pintura facial roja rubí brillante en la esponja y aplique la pintura facial roja con un movimiento circular en sus mejillas.

Aplica el color en un área del tamaño de uno de tus ojos.

Paso 6

Cubre tus labios con el mismo tono de rojo. Cuando termines con el círculo en la punta de la nariz, usa la misma brocha y el mismo tono de pintura facial roja clara para resaltar los labios. Agregue pequeños círculos en las comisuras de la boca para crear una apariencia aún más divertida.

Paso 7

Agregue cejas negras sobre los arcos blancos que dibujó anteriormente. Haz las cejas un poco más gruesas que tus cejas normales. Inclínelos hacia arriba para complementar la cara de payaso sonriente. Extienda el extremo exterior de la ceja alrededor de la punta del arco blanco.

Trate de no dejar piel expuesta entre la parte inferior de la ceja y la parte superior de su arco blanco.

Paso 8

Pinta finas líneas negras verticales por encima y por debajo del centro de tus ojos. Sumerge una de las brochas más delgadas en un recipiente de pintura facial negra. Cuando pintes las líneas verticales, alinea las líneas superior e inferior justo por encima y por debajo de tu pupila. Comience con la línea inferior justo debajo del párpado inferior y extiéndala 1 cm. Centre la línea superior en el medio de los arcos blancos y hágala un poco más corta que la línea inferior.

Tenga cuidado al pintar alrededor de los ojos para que no entre pintura en los ojos.

Paso 9

Delinea la parte inferior de tu boca con una delgada línea negra. Agregar una delgada línea negra entre la parte inferior del labio inferior y el contorno blanco alrededor de la boca ayuda a resaltar el color rojo en los labios. Debe mantener la línea relativamente delgada para que no sea demasiado obvia a la vista.

Probablemente sea mejor usar la brocha más fina del kit de maquillaje infantil para dibujar esta línea.

Paso 10

Aplica un poco de gel rojo brillante sobre el círculo rojo de tu nariz. Agregar un poco de gel rojo brillante hará que tu nariz brille y agregará un brillo extra a tu cara de payaso. Para agregar el brillo, simplemente coloque un poco en la punta de un cepillo fino y pase suavemente por el círculo rojo.

Si está satisfecho con su apariencia, puede omitir este paso.

Cara de payaso de terror

Paso 1

Aplica pintura facial de color carne para cubrir las cejas. Con una esponja ligeramente humedecida, aplique un poco de pintura facial en el color que mejor se adapte a su tono de piel. Cubra sus cejas tanto como sea posible con una capa gruesa de este color frotando la esponja sobre sus cejas.

Cubrir las cejas de esta manera ayudará a ocultarlas después de aplicar pintura facial blanca en todo el rostro.

Paso 2

Cubre toda tu cara y cuello con pintura blanca. Cuando la pintura facial que aplicaste en las cejas se haya secado, humedece ligeramente otra esponja y luego aplica un poco de pintura facial blanca encima. Frote la pintura blanca sobre su cara hasta que su cara esté completamente cubierta con una capa gruesa de pintura blanca.

Asegúrese de cubrirse el cuello, las orejas y los labios, así como todas las áreas de la piel de la cara.

Paso 3

Con un pincel fino y pintura negra, dibuje unas cejas de aspecto enfadado. Comienza dibujando una forma de «J» entre la punta de la nariz y el borde interior de la ceja. Luego extienda la línea hacia arriba sobre su ojo antes de curvarla hacia el borde exterior de su ojo. Crea una imagen de espejo sobre el otro ojo.

Usar un pincel delineador #1 funciona bien para este paso.

Puedes dibujar un tipo diferente de cejas si le da una expresión de enojo a la cara de payaso.

Paso 4

Añade algunas líneas del entrecejo en los bordes interiores de los ojos. Después de terminar de dibujar las cejas de aspecto enojado, puedes mejorar el aspecto enojado del payaso dibujando algunas líneas de entrecejo. Para hacerlas, utiliza la misma pintura negra y el pincel fino que hayas utilizado para hacer las cejas, y dibuja 3 líneas tenues con forma de patas de gallo que emerjan desde las esquinas interiores de los ojos.

Agregue algunas líneas en el entrecejo en los bordes internos de los ojos. Después de que termines de dibujar las cejas con aspecto de enojo, puedes mejorar el aspecto de enojo del payaso dibujando algunas líneas de ceño fruncido. Para hacerlos, usa el mismo color negro y el pincel fino que usaste para hacer las cejas y dibuja 3 patas de gallo tenues que emergen de las esquinas internas de los ojos.

Paso 5

Delinea cada uno de tus párpados inferiores con una delgada línea negra. Usa el mismo color negro y el pincel fino que usaste para pintar las cejas y las líneas del entrecejo. Agregue con cuidado una delgada línea negra debajo del párpado, desde el borde interior del ojo hasta justo pasando el borde exterior.

Haz que la parte de la línea que se extiende más allá del borde exterior del ojo sea un poco más delgada.

Si está dibujando una cara de payaso para un niño pequeño o alguien que tiene problemas para quedarse quieto, puede omitir este paso, ya que fácilmente podría lesionarse el ojo por accidente.

Paso 6

Pinta tus labios y las áreas alrededor de ellos con un color rojo oscuro. Después de cubrir tus labios con un color rojo oscuro con un pincel fino, extiende la línea de color debajo del labio inferior para crear un labio inferior exagerado. Luego pinta un arco de cupido exagerado justo encima del labio superior. Termina estirando los lados de la boca hacia afuera.

Asegúrate de que la capa de color sea lo suficientemente gruesa para darle a tus labios un aspecto carmesí intenso.

Paso 7

Dibuja líneas finas y rojas desde las comisuras de la boca hasta la frente. Cuando termines de colorear los labios, usa el mismo pincel y el mismo color rojo para pintar líneas finas que se extiendan hasta la línea negra que dibujaste debajo del párpado inferior. Agregue una ligera curva a las líneas para darles un poco de definición. Luego extienda las líneas de la parte superior de los párpados superiores a 2 cm (1 pulgada) por debajo de la línea del cabello.

Trate de hacer las 2 líneas lo más uniformes posible para darle un aspecto simétrico.

Estas líneas le dan a la cara de payaso el mismo aspecto que Pennywise de la película It de 2017.

Paso 8

Unte un poco de pintura roja en la parte inferior de la nariz. Usa una brocha gruesa y el mismo color rojo oscuro que usaste para tus labios. Para aplicar el color, coloque la brocha en la parte inferior de la nariz y cepille hacia arriba para crear una mancha. Cubre 1 cm (0,5 pulgadas) desde la parte inferior de la nariz con la pintura roja.

Acariciar el pincel para crear un desvanecimiento le dará a la parte superior del área roja un aspecto gastado, dando a la cara del payaso una apariencia de salvaje imprevisibilidad.