Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Accesorios de payaso

A continuación podrás encontrar la mejor selección de artículos, complementos, accesorios y abalorios de payaso, imprescindibles para darle a tu disfraz ese toque personal y único que andas buscando.  Tenemos desde la típica nariz roja y medias de todo tipo y colores hasta artículos de broma, sombrero… todo lo que puedas imaginar lo podrás encontrar en esta sección.

¿Por qué comprar complementos de payaso?

Todo buen disfraz debe de ir siempre acompañado de accesorios para darle más calidad, clase y elegancia. Los disfraces de payaso son de esos en el que las posibilidades son infinitas, podemos crear nuestro payaso a nuestro gusto. Para empezar, tenemos la opción de elegir si queremos un payaso infantil, mas adulto, para cierto tipo de fiestas (fiesta de disfraces, carnaval, cabalgata, halloween, fiesta infantil de colegio…), de película, de terror en los que también existen multitud de versiones (asesinos, calaveras, zombies, sanguinarios…).

Una vez sabemos qué tipo de disfraz vamos a llevar podemos añadirle todos los complementos que queramos y hacer un disfraz a nuestro gusto. En la temática de payasos podremos encontrar desde la típica nariz roja o las medias a rayas que no pueden faltar en un disfraz de este tipo hasta otro tipo de complementos y artículos como: guantes blancos o de otros colores, utilería, dientes, mascaras, boinas, gorros, pelucas, pecheras, puños bordados, corbatas, pajaritas, flores y otros artículos de broma, martillos gigantes, sombrero de copa y sombreros mini, gafas gigantes, bocinas, gorgueras, joyas de payaso como broches y otros accesorios… y mucho mas, todo aquello que puedas imaginar y soñar, de todo tipo, tamaños y colores.

Sabemos que tienes personalidad y buen gusto y que además te gusta acudir a las fiestas con lo mejor de lo mejor para destacar sobre los demás y que todos se queden mirando de envidia del traje más molón que llevas. Por todo ello, aqui podrás encontrar una gran selección de accesorios y complementos para tu disfraz de payaso. ¿Y si aun así no encuentras lo que estas buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para hacer de tu disfraz algo especial y único.

Además de accesorios de payaso, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior