Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Accesorios de payaso

A continuación podrás encontrar la mejor selección de artículos, complementos, accesorios de payasos y abalorios, imprescindibles para darle a tu disfraz ese toque personal y único que andas buscando.  Tenemos desde la típica nariz roja y medias de todo tipo y colores hasta artículos de broma, sombrero… todo lo que puedas imaginar lo podrás encontrar en esta sección.

En esta sección, podrás encontrar todos estos artículos: nariz de payaso, calcetines, medias de rayas, lunares y todos los colores, guantes blancos, guantes amarillos, maquillaje, bocina, sombrero de copa, de bombín, de bufón, de niño, niña, adulto, de terror, corbata de clown, pelucas, pajaritas, tirantes, flor lanza agua, martillo hinchable musical, gafas gigantes, volante isabelino, horquillas para el pelo, diademas, cintas…

¡Prepárate para elevar tu juego payasesco al siguiente nivel con nuestros accesorios que añaden la chispa final a tu transformación!

¿Por qué comprar complementos de payaso?

Todo buen disfraz debe de ir siempre acompañado de accesorios para darle más calidad, clase y elegancia. Los disfraces de payaso son de esos en el que las posibilidades son infinitas, podemos crear nuestro payaso a nuestro gusto. Para empezar, tenemos la opción de elegir si queremos un payaso infantil, más adulto, para cierto tipo de fiestas (fiesta de disfraces, carnaval, cabalgata, Halloween, fiesta infantil de colegio…), de película, de terror en los que también existen multitud de versiones (asesinos, calaveras, zombies, sanguinarios…).

Una vez sabemos qué tipo de disfraz vamos a llevar podemos añadirle todos los complementos que queramos y hacer un disfraz a nuestro gusto. En la temática de payasos podremos encontrar desde la típica nariz roja o las medias a rayas que no pueden faltar en un disfraz de este tipo hasta otro tipo de complementos y artículos como: guantes blancos o de otros colores, utilería, dientes, mascaras, boinas, gorros, pelucas, pecheras, puños bordados, corbatas, pajaritas, flores y otros artículos de broma, martillos gigantes, sombrero de copa y sombreros mini, gafas gigantes, bocinas, gorgueras, joyas de payaso como broches y otros accesorios… y mucho más, todo aquello que puedas imaginar y soñar, de todo tipo, tamaños y colores.

Sabemos que tienes personalidad y buen gusto y que además te gusta acudir a las fiestas con lo mejor de lo mejor para destacar sobre los demás y que todos se queden mirando de envidia del traje más molón que llevas. Por todo ello, aquí podrás encontrar una gran selección de accesorios y complementos para tu disfraz de payaso. ¿Y si aun así no encuentras lo que estás buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para hacer de tu disfraz algo especial y único.

 

Comprar ahora los mejores accesorios de payasos

En nuestro mundo de accesorios para disfraces de payaso, encontrarás el toque mágico que hace brillar tu atuendo y convierte tu sonrisa en una obra maestra de la comedia. Desde narices encantadoras hasta sombreros extravagantes y todo lo que puedas imaginar entre medio, ¡tenemos todo lo que necesitas para completar tu look payasesco!

¿Qué sería de un payaso sin su nariz roja? Encuentra la nariz perfecta que refleje tu personalidad cómica: desde las clásicas y redondas hasta las extravagantes y puntiagudas. Porque la nariz no es solo un accesorio, ¡es el corazón de la expresión payasesca!

Pero espera, ¡hay más! Completa tu outfit con nuestra colección de sombreros y pelucas que desafían la gravedad y añaden una dosis extra de locura a tu apariencia. Desde sombreros de copa hasta pelucas multicolores que harán que los arcoíris se pongan celosos, ¡tendrás opciones para destacar en cualquier evento!

¿Quieres llevar tu actuación al siguiente nivel? ¡No te pierdas nuestra gama de accesorios para bromas y trucos! Desde flores que lanzan agua hasta globos para esculpir figuras cómicas, sorprende a tu audiencia con travesuras que garantizan risas y diversión.

Y para aquellos payasos que buscan la máxima comodidad y practicidad, no te preocupes, también tenemos accesorios diseñados para facilitar tus trucos y bromas. Bolsas y mochilas especiales para llevar todo tu arsenal de diversión y herramientas para que tu actuación sea impecable.

¿Listo para convertirte en el maestro de la comedia? Explora nuestra selección de accesorios, elige los complementos perfectos para tu actuación y prepárate para robar sonrisas y carcajadas. Porque la verdadera magia está en los detalles, y nuestros accesorios son la clave para que tu actuación sea un éxito rotundo.

¡Completa tu metamorfosis en payaso con nuestros accesorios que añaden el toque final de encanto, diversión y extravagancia! ¡Inyecta tu actuación con el espíritu payasesco único y espectacular que solo nuestros accesorios pueden ofrecerte!

Esto también te puede interesar