Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Chistes de borrachos

Los borrachos viven una realidad paralela: de su boca puede salir cualquier respuesta y eso de que siempre digan la verdad (al menos en los chistes) crea situaciones el doble de escandalosas. Desde los estudios científicos de los mejores chistes del mundo, presentamos la prueba definitiva de que la conciencia es soluble en alcohol.


El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse: Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente. ¡La madre que te parió!, ya te has vuelto a mear en la nevera.


En la plaza de toros sale un miura con unos cuernos tan grandes como dos ramas de árbol. Un borracho se levanta y grita: Pues yo me sé de uno que tiene los cuernos más grandes que ese toro. Y se oye una voz de entre el público que exclama: ¡Manolo, y yo me voy a cagar en tu puta madre!


Entra un señor todo trajeado en un bar… ¡despampanante! Por favor, tráigame un coñac y dos coca-colas grandes. ¿Familiares? No, ¡son putas, pero tienen sed!


Un borracho que llega a casa y le dice la mujer: – ¿De dónde vienes Pepe? Y el borracho responde: – ¿De dónde viene Pepe… de dónde va a venir Pepe?, pues de José.


Un borracho estaba orinando en la calle. Pasa una señora, y dice: ¡¡¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo…!!! Y el borracho le contesta: pase tranquila señora, que lo tengo agarrao del pescuezo.


Asaltan una joyería de madrugada en Triana y la “poli” necesita un sospechoso. Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría. Allí lo bajan al sótano y un “poli” empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua. Cuando el borracho está casi sin aire, el “poli” lo saca y le pregunta: -¿Dónde están las joyas? El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el “poli” repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca. El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el “poli” repite: -¿Dónde están las joyas? Y el borracho le contesta: -¡Cagonnnnn to!, ¡Contratar a un buzo, coño…¡que yo no las veo.


Un borracho es detenido por un policía a las tres de la mañana. El policía le pregunta: ¿A dónde va Vd.? El borracho le responde: Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta… El policía lo mira incrédulo y le dice: ¿En serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora? ¿Quién va a ser?… ¡¡¡Mi mujer cuando llegue a casa!!!


Llega la gallina borracha como una cuba a la casa y el gallo le dice: – “¿Y tú? ¿Qué coño haces llegando borracha?” La gallina mirándolo con fijeza le dice: – “Vayamos bajando el tonito, que aquí la de los huevos soy yo”.