Saltar al contenido
Tienda online de payasos

Canciones de circo

Disfruta de la mejor selección de canciones de circo:

Un circo es un lugar increíble donde se cuentan historias mágicas y se hace vibrar al publico. Entre sus filas podemos encontrar un sinfín de personajes míticos como malabaristas, acróbatas, equilibristas, escapistas, forzudos, mimos, payasos, contorsionistas, magos, y sobre todo un halo de misterio, magia, humor, leyendas y unas melodías únicas. Aquí encontrarás un recopilatorio con las mejores canciones que se pueden escuchar en una actuación circense. Son varias generaciones escuchando melodías y sintonías que ya forman parte viva de la historia del circo. Niños y mayores relacionan enseguida estas canciones con el circo y es que su particular estilo no se entendería sin ellas.

Las presentaciones para payasos o sus sonidos característicos  cuando están actuando, sonidos míticos que no podían faltar aquí. También podrás encontrar sonidos de trompeta, malabares, redobles y unos tantos videos míticos sobre circo.

Desde los circos más tradicionales (Circo Alaska), hasta lo más novedosos y espectaculares (Cirkor, Plume, Krone, Oz, Cirque du Soleil, Big Apple Circus, Fuerza bruta, Antiguo circo de Moscu, Circlassica…) o los nuevos de ahora que se dedican a espectáculos de miedo o más dedicados al publico adulto (circo de los horrores) cuentan entre sus actuaciones con sonidos y canciones que los hacen míticos. ¿Es posible que la seña de identidad más fuerte de un circo sea su música mucho más que sus espectáculos y personajes? Pues en algunos casos igual si. No hay que olvidar que los payasos de la tele conquistaron al publico a través de la música.

Aún así, no podemos dejar de maravillarnos por la magia de los circos. La música es importante si, pero los circos son mucho más, son un lugar de sueños y aventuras que han cautivado a varias generaciones.

Los mejores artículos de canciones de circo

¿Quieres llevarte a casa las mejores canciones infantiles y de circo? A continuación, podrás ver el mejor recopilatorio, con las mejores canciones de varias generaciones y así poder escucharlas siempre que quieras.